La Empresa

​En Comercializadora Ragon, son nuestros principios empresariales las cualidades que nos identifican y orientan.

Entre ellos podemos encontrar el servicio al cliente, el respeto por las personas, la competitividad, la innovación y el trabajo en equipo.

Para que con un mejor desempeño,  aumentemos la capacidad para ofrecer el mejor servicios y procesos que contribuyan a la satisfacción de  nuestros clientes...

Para Comercializadora Ragón es un placer servirle con alegría.

Historia

Ragon se inició en los años 70´s con el trabajo del Sr. Rafael González Mendoza, distribuyendo varias líneas en una bodega localizada en la zona centro de la ciudad de Puebla.

    Con el tiempo,  por el buen servicio y la aceptación de los clientes, se incorporaron otros productos como pastas para freír, salsas y desechables.

    A  partir de 1985, el Ing. José Antonio González Acosta, se hace cargo de la dirección de la empresa y en el año 1991, funda la sociedad anónima que hoy conocemos como Comercializadora Ragon S.A. de C.V.  enfocándose al 100% en la venta y distribución del sector dulcero. 

    Ragon, La Gran Dulcería, atiende el sureste de la República Mexicana, distribuyendo las mejores y más prestigiadas marcas de la industria de la confitería. 

Misión

Nuestro compromiso es comercializar en forma rentable en el mercado de mayoreo, medio mayoreo y detalle productos del ramo dulcero. Brindando siempre calidad en el servicio y en los productos que comercializamos, generando así satisfacción en nuestros clientes y beneficios para nuestra empresa.

Visión

Consolidar el liderazgo de Ragón  en la zona centro y sureste del país ofreciendo productos innovadores con precios competitivos. Generando una ventaja competitiva que dé mayor valor a la cadena de suministro y al mismo tiempo impulse el desarrollo de nuestros empleados, clientes y empresa.

Valores

Son aquellas cualidades que nos distinguen y nos orientan, como la ética, compromiso empresarial, desempeño y responsabilidad individual y social.

222-514-79-10
222-514-79-11 al 17